Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

IU-verdes pregunta por todos los contratos que haya podido obtener Dalkia del ayuntamiento (13/11/2014)

El derecho de la ciudadanía a conocer todo lo relativo a la trama de contratos del Ayuntamiento de Cartagena con empresas, o empresarios, vinculados a la denominada Operación Púnica, ha llevado al Grupo Municipal de IU-Verdes a presentar, a través del concejal Cayetano Jaime Moltó, una pregunta al vicealcalde, José Cabezos, relativa a si realizó o ha realizado el Gobierno municipal del Partido Popular más contrataciones a la empresa Dalkia en el término municipal de Cartagena.

La pregunta obedece al hecho de que, tan sólo un par de días después de que el citado vicealcalde asegurara que con una seguridad del 99% no habría más vinculaciones con la trama de la Operación Púnica que las facturas emitidas por la empresa Madiva a la Concejalía de Cultura, han comenzado a salir otras relaciones, tales como los trabajos en la piscina municipal y en el Auditorio y Palacio de Congresos, contratados a la citada Dalkia, en la que coincidieron el ex alcalde José Antonio Alonso y el ex concejal de Urbanismo José Fidel Saura, dos de los detenidos dentro de la redada ordenada por el juez Velasco de la Audiencia Nacional.

Para Izquierda Unida- Verdes el 1% de posibilidades que atribuía tan sólo el vicealcalde a relaciones del Ayuntamiento con empresas y empresarios de la trama se ha hecho muy amplio, mucho más amplio que el escaso porcentaje que le otorgaba la actual mano derecha de Pilar Barreiro, el referido vicealcalde José Cabezos.

Fuente: IU-verdes Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información