Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Lledó consigue superar el reto de la 4Desert con un meritorio quinto puesto (10/11/2014)

Finalizar con éxito las cuatro pruebas de la 4Desert, la carrera extrema más importante del mundo, y hacerlo entre los cinco primeros, es como para estar muy orgulloso, y así debe sentirse el ultrafondista cartagenero Andrés Lledó, corredor del Jimbo Fresh, al que el frío y el temporal de la última etapa en la Antártida, no impidió atravesar la línea de meta y quedar en quinto puesto.

Así pues, reto conseguido, tras atravesar cuatro de los desiertos más duros del planeta, primero el Sáhara, seguido del Gobi, el Atacama y el último, la Antártida, donde al final, la organización tuvo que recortar dos etapas debido a las condiciones del tiempo, aunque esto no quitó que todos los corredores superaran la distancia de kilómetros sobre el hielo de las islas de la Antártida.

Ahora solo queda esperar el regreso. Primero navegando rumbo a Ushuaia y, después, volar a España, donde está prevista su llegada para el sábado 15 de noviembre. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información