Mil invitaciones repartidas en diversos centros escolares de la ciudad

Plásticos Romero Cartagena F.S., a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, invita a un millar de menores al encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga que enfrentará al conjunto de Guillamón ante Segovia F.S.

El Programa de Acercamiento al Deporte de Élite ha repartido mil invitaciones en siete colegios de Cartagena: Hermanos San Isidoro y Santa Florentina, Stella Maris, Virgen de Carmen, Hispania, Beethoven, Maristas y Franciscanos. Los niños y niñas menores de doce años que hayan recibido la invitación, podrán acceder gratuitamente al pabellón Wssell de Guimbarda este sábado, a las 17:30 horas.

Siguiendo con la ideología del Programa ADE, el objetivo de esta iniciativa no es otro que, tras la experiencia de asistir a un partido en "vivo", surja la motivación en estos jóvenes de la práctica deportiva, algo indispensable para la formación integral de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES