Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los Bomberos de Cartagena rescatan a un perro de un pozo minero de La Unión (06/11/2014)

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena rescataron ayer por la tarde a un perro que había sido arrojado por una persona al interior de un antiguo pozo minero de La Unión.

Los Bomberos acudieron al lugar situado en el  al paraje del Pandero sobre las 15:30 horas, atendiendo un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma.

Para rescatar al animal, que se encontraba vivo a 22 metros de profundidad, fue necesario montar un trípode, dado que las paredes del pozo presentaban peligro de desprendimiento. 

Uno de los bomberos desdendió hasta donde se encontraba el perro, que posteriormente fue izado a la superficie y entregado a una protectora de animales de la localidad, que se hizo cargo de él. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información