Las asociaciones de La Aljorra valoran su II Encuentro de Vecinos

Las conclusiones obtenidas servirán para perfilar el evento que se celebrará el año próximo

El pasado lunes tuvo lugar en el local de la Asociación Columbares en La Aljorra, una reunión de la coordinadora de asociaciones y entidades de esta diputación cartagenera.

El objetivo fue valorar el II Encuentro de Vecinos celebrado en la localidad el pasado domingo día 19 de octubre y que congregó a mil personas. Diferentes aportaciónes y propuestas sirvieron para evaluar el éxito obtenido y perfilar el evento del próximo año.

Esta sesión de trabajo asociativo conjunto se enmarca en el proyecto de intervención comunitaria que la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena desarrolla en La Aljorra junto a la asociación Columbares y el resto de colectivos de esta diputación.

Asistieron representantes de las asociaciones de Personas Mayores, Mujeres, Club Ciclista, Colegio Miguel de Cervantes, Motoclub Clásicos La Aljorra, Santísima Virgen de Chilla (Ecuador), Asociación de Vecinos, Asociación de Cuadrillas y técnicos de la Concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES