Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Lledó se estrena en el reto de la Antártida con el sexto puesto (05/11/2014)

Andrés Lledó se encuentra cada vez más cerca de conseguir su reto de completar el Grand Slam 4Deserts. El atleta cartagenero finalizaba hoy la primera etapa, Deception Island, colocándose en sexta posición después de realizar alrededor de 70 km y 8 horas de recorrido.

El cartagenero consiguió colarse en los primeros puestos de la clasificatoria a pesar de las temperaturas bajo cero y la ventisca que hizo que la organización tuviera que cambiar de localización. Otro español, Chema Martínez, fue el primero en terminar la primera etapa.

A primera hora de la mañana, a las 7 horas, el barco V Plancius llegó a la isla en forma de herradura, navegando a través de la ventana de Neptuno, una impresionante puerta de entrada de las formaciones de roca volcánica que se abre a una bahía grande, redondo, con forma de laguna escondida en el interior de la isla.

Ahora ya toca que los participantes descansen en el barco, camino hacia la segunda localización, aunque todo dependerá de las condiciones meteorológicas.

Debido a las dificultades que esta meteorología puede provocar para el seguimiento de la carrera por GPS, éste se podrá hacer a través de facebook en la web de Lledó y del banner que estará en la portada de la web municipal. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información