Deportividad y juego limpio en la segunda jornada de la Liga de Fútbol Base

Más de un centenar de encuentros se celebraban el pasado fin de semana en este campeonato con cerca de un millar de goles

Este pasado fin de semana, 1 y 2 de noviembre, se celebraba la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Base, con la disputa de más de un centenar de encuentros, y con una buena marca de goles. Un total de 953 tantos que pusieron la emoción y los aplausos desde los graderíos, donde familiares y aficionados animaban a sus equipos en cada campo de juego.

La jornada se llevó a cabo con normalidad, donde los colegiados de los encuentros arbitraron con esmero cada lance del juego. La deportividad y juego limpio fue la nota predominante en esta segunda jornada, donde los clubes que obtuvieron las victorias más goleadoras coparon los primeros puestos clasificatorios, aunque con el reciente inicio del campeonato, existe máxima igualdad entre los conjuntos participantes.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES