Rotary Club Cartagena Teatro Romano comienza la segunda campaña de recogida de gafas solidarias a reciclar para el tercer mundo

Se trata de una nueva acción solidaria que promociona nuestro Club y que espera recolectar más de dos millares de unidades

En el contexto de actividades altruistas recomendadas por Rotary International, Rotary Club Cartagena TEATRO ROMANO pone en marcha por segunda vez, esta campaña, animado por los buenos resultados de la anterior, la cual supero todas las previsiones.

Como podrán observar si pasean por Cartagena, una gran mayoría de establecimientos del centro cuentan con puntos de entrega, anunciados por un cartel alusivo y con un teléfono de contacto para información. Quien desee colaborar con nosotros, solo tiene que contactar: Tel. 666.52.63.42 (Juan Sanchez)

Como en la ocasión anterior, estas gafas usadas son recicladas gratuitamente por un entidad valenciana, que devuelve en perfectas condiciones de uso y debidamente clasificadas, tantas unidades como se haya conseguido recoger.

Nunca fue tan fácil colaborar en bien de personas desconocidas pero necesitadas en la mejora algo tan fundamental como es el sentido de la vista.

La citada campaña solidaria permanecerá vigente hasta el 15 de diciembre de 2.014 y en esta ocasión tendrá como destino un país africano, mediante la colaboración y control de un Club Rotario de la zona de destino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES