Los mayores de Virgen de la Caridad festejan su Semana Cultural

Lo harán desde el lunes 3 al viernes 7 de noviembre con actividades de todo tipo, como campeonatos de juegos de mesa, petanca o visitas culturales

El Club de Personas Mayores de la barriada Virgen de la Caridad, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, celebra entre el lunes día 3 y el viernes día 7 de noviembre su Semana Cultural. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, será el encargado de inaugurarla el lunes 3 a las 12 horas.

Exposición de manualidades, campeonatos de juegos de mesa, de petanca, visitas culturales a La Unión, actuaciones de teatro, chocolatada, comida de convivencia y actuaciones musicales compondrán un extenso programa de actos.

PROGRAMA

LUNES 3

12,00 h: Inauguración de la Semana Cultural a cargo del concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez. Exposición de Manualidades.

16:00 h: Campeonatos de Juegos de Mesa (parchís y lotería familiar)

Lugar: Local Personas Mayores Bda. Virgen de la Caridad

MARTES 4  

11:30 h: Visita Cultural. Casa del Piñón, Museo Minero y Antiguo Mercado.

16:00 h:Final Campeonatos de Juegos de Mesa

Lugar: Local Personas Mayores Bda. Virgen de la Caridad

MIERCOLES 5  

16:30 h: Tarde de Petanca18,00 h: Actuación: El Teatrico de Cartagena. Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? Autor Adolfo Marsillach.

  

JUEVES 6 

14,00 h: Comida de Convivencia.

17:30 h: Charla Modernismo en Cartagena. Ponente D. Manuel Carrión Tortosa. Profesor de la Universidad Popular de Cartagena.

Lugar: Local Personas Mayores Bda. Virgen de la Caridad

VIERNES 7 

17,00 h: Entrega de Trofeos y Clausura-Lotería familiar18,00 h: Actuación de La Rondalla Coro Renacimiento Virgen de la Caridad.

Merienda para todos los participantes.Lugar: Local Personas Mayores Bda. Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES