CROEM y la Politécnica de Cartagena acuerdan la realización en común de actividades de asesoramiento, investigación y formación

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que ambas entidades llevarán a cabo actividades de asesoramiento, investigación y formación.

La colaboración de ambas entidades contempla aspectos como la realización de proyectos de investigación de interés común; cooperación en el desarrollo de programas de difusión empresarial; seminarios, jornadas y cursos de formación; asesoramiento mutuo e intercambio de información; y realización de prácticas de estudiantes de la UPCT en programas y centros asociados a CROEM.

El convenio tendrá una duración de un año y permitirá acerca aún más el mundo académico y el mundo de la empresa en nuestra región, una de las claves para la competitividad y para la mejor y más fácil incorporación de los jóvenes al mercado de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES