El colegio San Cristóbal del Bohío participa en el programa ADE

Alumnos de centro educativo conocen y practican el tenis de mesa de la mano de los equipos femenino y masculino del UCAM-CARTAGENA

Alumnos de 6° de primaria del Colegio San Cristóbal de El Bohío, participan en actividad del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Elite), en la que han tomado contacto con las jugadoras y jugadores del UCAM-CARTAGENA (femenino y masculino) clubes de élite del tenis de mesa de nuestra ciudad, el lugar de este encuentro ha sido el Pabellón Municipal Especifico Tenis de Mesa de Barrio Peral.

La actividad comenzó con la visita a las instalaciones, recorriendo la zona de trofeos y fotografías junto Enrique Pérez Miras Director de la Sección Tenis de Mesa de la UCAM: A continuación los escolares concocieron a los deportistas, realizaron preguntas y recibieron las oportunas explicaciones de estos profesionales, Maria Xiao, Lulia Necula, Li Xiang y Adriana (entrenadora) por el equipo femenino y Andrei por el masculino.

Los alumnos también tuvieron oportunidad de practicar tenis de mesa con los propios jugadores, después, y en diferentes mesas del pabellón, todos los escolares practicaron y jugaron entre ellos con la supervisión y asesoramiento de José Antonio Montalbán técnico responsable de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

Finalmente, los alumnos pudieron pedir autógrafos, además de una foto de grupo con jugadores/as de los clubes. Para finalizar, el centro escolar recibió un obsequio del club y de la Concejalía de Deportes, como recuerdo de su paso por el Programa ADE.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES