La alegría se manifiesta en la pintura con Cántame un Cuadro

Es la muestra de Caridad Gil que desde el viernes 31 de octubre estará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La inauguración será a las 19 horas

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde el  viernes, día 31 de octubre, la muestra Cántame un cuadro. Caridad Gil es la autora de esta exposición pictórica que defiende la alegría a través de multitud de formas, figuras, colores y trazos libres como el lenguaje de un niño.

La inauguración de la muestra será el viernes a partir de las 19 horas, en la primera planta.

Hasta el 19 de diciembre estará abierta al público pudiéndose visitar en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Caridad Gil Lurquí, artista por vocación, maestra por convicción, comunicadora insaciable hasta donde acaban las palabras, siempre ha ido navegando en un mar de músicas, que le ha llevado hasta la pintura. Buscando conciliar las artes como instrumentos para expresar emociones, en esta muestra cobra protagonismo la alegría.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES