El concejal de Infraestructuras anuncia el comienzo inminente de las obras de Los Dolores

Francisco Espejo se ha reunido hoy con los vecinos para informarles sobre las últimas modificaciones del proyecto, que se pondrá en marcha la semana próxima y supondrá la remodelación de la avenida principal del barrio y su integración en el núcleo urbano

El comienzo de las obras de remodelación de la avenida principal de Los Dolores es inminente, a lo largo de la próxima semana, tal y como ha anunciado hoy miércoles a los vecinos del citado barrio el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, en la reunión que ha mantenido con los representantes vecinales, a la que también ha asistido el edil de Distrito, Alonso Gómez.

En dicho encuentro, el edil ha informado de la pequeñas modificaciones que se han introducido en un proyecto que ya se va a poner en marcha y viene a solucionar los problemas de circulación de la zona, a la vez que se adecúa el barrio a la forma de ciudad, abandonando la imagen de antigua carretera Cartagena-Murcia para integrarlo en el núcleo urbano de la ciudad.

Con esta actuación se ganará en aceras, que van a ser más anchas para facilitar el paseo de los viandantes, se introducirá un carril bici y zonas ajardinadas, así como nuevo alumbrado que va a suponer un ahorro de en torno al 70 por ciento. Además, se va a llevar a cabo la obra fundamental, la hidráulica, con la renovación de acometidas, saneamiento, distribución de agua, etc. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES