Victoria para los sub-18 del Club Universitario de Rugby de Cartagena

El equipo senior frente a los murcianos, también disputado el pasado fin de semana, no tuvo tanta suerte y perdió el encuentro

El Club Universitario de Rugby de Cartagena, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, se enfrentaba el pasado fin de semana en las categorías de senior y sub-18 con el equipo murciano, el CURM. Aunque los de sub-18 tuvieron más suerte esta vez logrando la victoria de los locales con un 30-17 como resultado.

Además de ganar el encuentro, a los cartageneros les servía para lograr un punto bonus ofensivo al anotar más de 4 ensayos. Ambos equipos desarrollaron su juego al comienzo del partido, y durante la mitad de la primera parte el marcador no se movió. Cartagena gracias a una buena jugada de sus delanteros se adelantó con un ensayo de Samuel, pero CURM supo rehacerse y lograr dos ensayos rápidos.

La segunda parte se fue mostrando poco a poco un mejor juego de los cartageneros, que empezaron a dominar en el campo. El CURM si embargo no perdía la cara al partido, consiguiendo su tercer ensayo del partido.

Por Cartagena jugaron Ismael, Lujan, Samuel, Alberto, Raul, Borja, Kiko (c), Gabri, Barbero, Cesar, Victor, Carlos, siendo suplentes David, José, Alvaro y Jaime. Destacar el debut de 4 jugadores, Raúl, César, Jaime y David.

LOS SENIOR 

Los del equipo senior de Cartagena no conseguían, sin embargo, la victoria este fin de semana. Antes del encuentro, se guardó un emotivo silencio en memoria de José Antonio Noguera, entrenador del equipo local a mediados de los 90.

Partido muy disputado con ligero dominio de los cartageneros en la primera parte con ventaja del equipo local al descanso 20-14. En la segunda parte la dinámica del partido fue similar, el equipo cartagenero intentaba dominar con su delantera para que la línea de tres cuartos consiguiera rematar la jugada consiguiendo el ensayo.

Con medio tiempo todavía por delante, el conjunto dirigido por Chris Eden intentó remontar pero no era el día del conjunto portuario que cometió numerosos errores, llegándose a la finalización del encuentro con el 20-28, con los visitantes como justos vencedores, pues supieron aprovechar mejor sus ocasiones.

En el equipo de Cartagena comenzaron el partido Josedo, Chucky, Rosique, Rumbo, Irastorza, Pedreño, Juansito, Carlos, Tete, Zamudio, Fran, Roby, Sito, Geme y Nacho; después entraron: Andy, Edu y Guillén. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES