Los mayores del Barrio de la Cocepción celebran su Semana Cultural

El local multiusos del barrio recoge actividades, talleres y exposiciones a lo largo de toda la semana. Los concejales de Atención Social y Deportes fueron los encargados de inagurar el evento

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asistió ayer lunes a la inauguración de la Semana Cultural del Barrio de la Concepción, acompañado por el edil de Deportes, Diego Ortega, acto que tuvo lugar en el local multiusos ubicado en la calle Mayor del barrio.

Con el comienzo de la Semana Cultural han arrancado los campeonatos de dominó y parchís, y se hizo un reconocimiento a Vicente García, como socio mayor de este Club, seguido de la actuación del transformista Charlie. 

El Club de Mayores del Barrio de la Concepción organiza esta Semana Cultural, que se desarrollará hasta el 26 de octubre, y que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Atención Social y Deportes. 

El martes 21 prosiguen los campeonatos de juegos a primera hora de la tarde. A las 18 horas, habrá una jornada de alimentación a cargo de Yolanda Egea, entrenadora personal de Bienestar.

Ya el miércoles 22 se realizará el concurso de cocina con trofeos para los ganadores y seguirán los campeonatos de dominó y parchís que se desarrollarán hasta el sábado, día de la final. Será el domingo cuando se haga la entrega de trofeos, a las 19 horas.

El jueves 23 el coro y rondalla se subirá a este escenario a partir de las 20 horas, y el viernes 24, lo harán Los incansables de la manga con la representación teatral Con ganas de hacer reír, a las 19,30 horas.

El baile de salón, a cargo del cantante Raúl, será ya el sábado 25, a las 20,30 horas, y el domingo, le tocará a Leidy Luna. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES