SPCT denuncia la peligrosidad de árboles secos de grandes dimensiones en la N-301

Esta carretera es utilizada a diario por cientos de conductores

La falta de mantenimiento y conservación de las carreteras de nuestro municipio son más que evidentes. El recorte brutal de la administración municipal y autonómica en materia de conservación está empezando a dejarse notar y de no adoptar medidas puede tener consecuencias indeseables.

Hemos detectado más de 40 árboles de grandes dimensiones en la antigua Crta. Madrid-Cartagena, la N-301, que se presentan claros síntomas de estar secos, con falta de de poda y que puede desprenderse en cualquier momento sobre esta concurrida vía de comunicación.

Los ejemplares detectados se encuentran desde el nudo que enlaza con la Autovía de Murcia-Cartagena a la altura de la Diputación de Miranda hasta los alrededores de un conocido Salón de Celebraciones pasada la diputación del Albujón.

Ante esta situación desde SPCT instamos a la Consejería de Fomento de la CARM para que adopte las medidas oportunas para que de manera urgente se proceda a podar y en su caso eliminar los ejemplares que presenten una peligrosidad para la seguridad de los conductores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES