Concurso para gestionar la residencia de mayores de Fuente de Cubas en Cartagena

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, ha dado el visto bueno a la contratación de la gestión de servicio público para la residencia de personas mayores de Fuente de Cubas en Cartagena, que realizará el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) a través de un concurso.

La propuesta contempla la gestión de 120 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día para personas mayores afectadas o no de Alzheimer y otras demencias, por un importe global de6.466.762 euros.

La duración inicial del contrato comprende desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de marzo de 2019, aunque se prevé la prórroga por igual tiempo que el contrato inicial. Asimismo, la empresa que resulte adjudicataria deberá adquirir el mobiliario necesario para su puesta en funcionamiento.

La apertura de la residencia de Fuente de Cubas de Cartagena, propiedad del IMAS, supondrá incrementar el número de plazas en la comarca, con el objetivo de atender la creciente demanda de los mayores dependientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES