El concejal de Deportes presume de Copa de Campeones de Fútbol Playa

Ayer jueves el presidente del C.D. Murcia Fútbol Playa le enseñaba el trofeo al edil que el equipo cartagenero consiguió este pasado verano en la Liga Nacional

El concejal de Deportes, Diego Ortega, y el presidente del C.D. Murcia Fútbol Playa, Lázaro Galindo, posaban este jueves con la Copa de Campeones de Liga Nacional de Fútbol Playa 2014. Así el edil veía en persona el trofeo que consiguió el equipo cartagenero este pasado verano en los arenales de La Manga y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

En sus filas cuenta con tres jugadores de la Selección Española de Fútbol Playa, Christian, Juanma y Dani Pajón así como con Nick Perera, jugador internacional con USA.

Tras superar las fases previas disputadas en Valencia y Huelva, el equipo cartagenero llegó a la final de la Liga Nacional de Fútbol Playa disputada en La Manga y organizada por BlueSport y la RFEF.

Después de 4 días de competición y tras superar a equipos como el Levante, el Nástic de Tarragona, el Cádiz o el Girona, consiguió llegar a la gran final alzándose con la victoria por un contundente 7-2.

Destacar el palmarés del CD Murcia Fútbol Playa que en los últimos tres años se ha proclamado Sub-Campeón de España en el 2012, cuarto clasificado en el 2013 y Campeón en el 2014. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES