Los jóvenes celebran este sábado su mercadillo artesanal y el encuentro interasociativo

Será en la Plaza San Francisco en horario ininterrumpido, de 10 a 20 horas, cuando se lleve a cabo esta muestra de asociaciones del municipio, en la que exponen sus trabajo, de la mano de talleres, música y diferentes exhibiciones

Los jóvenes tienen una cita este sábado, día 18, en la Plaza San Francisco con el tradicional Encuentro Interasociativo de Asociaciones Juveniles y el mercadillo artesanal. La Concejalía de Juventud organiza, como ya es habitual, ambas iniciativas que estarán en horario ininterrumpido, de 10 a 20 horas.

El encuentro interasociativo es una muestra de las asociaciones juveniles del municipio de Cartagena, en la que exponen los trabajados realizados, llevan a cabo talleres y un amplio abanico de actividades abiertas a todos los jóvenes como forma de darse a conocer y de recibir nuevos socios.

Durante todo el día se llevarán a cabo, además, exhibiciones de capoiera, patín en línea, zumba, teatro, beatbox, juegos de mesa gigantes, juegos de rol, talleres, exposición de un barco de vela latina, y la actuación musical de los grupos Blank Mind y The Stuffs, entre otros.

También este sábado se dará cita el Mercadillo Artesanal Juvenil, dónde se instalarán 50 puestos en dónde jóvenes comprendidos entre 14 y 35 años mostrarán y pondrán a la venta sus producciones artesanales.

En este mercadillo se podrán encontrar objetos de bisutería, muñecos, ropa, bolsas, pinturas, fotografía, objetos de decoración, así como todo tipo de detalles realizados con diversos materiales y técnicas.

Más información de estas actividades en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, Extensión 4 o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o informajoven@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES