Carthagineses y Romanos desfilan y destruyen Sagunto en Madrid

Las Casas Regionales de Alcobendas mostrarán su mejor gastronomía y folklore del 16 al 19 de octubre en el Centro Municipal La Esfera, en la cuarta edición del Festival Entrecasas, con la participación de Galicia, Andalucía, Murcia, Exremadura, Castilla La Mancha, Castilla León y Asturias.

En esta edición, y con motivo del 25 Aniversario, las Fiestas de Carthagineses y Romanos estarán representadas por un contingente de 52 festeros que participarán el sábado 18, organizado por la Casa de Murcia, a las 12:30 horas con un desfile desde la plaza de la Iglesia de San Pedro hasta la Plaza Mayor, y a las 19 horas representarán “La destrucción de Sagunto” en el Centro Municipal La Esfera. 

Esta colaboración se puso en marcha en la última edición de FITUR, gracias a las gestiones de Soledad Ruiz Pagan, presidenta de la Casa Regional de Murcia de Alcobendas, que brinda a nuestras fiestas la posibilidad de realizar esta importante promoción nacional en este año tan especial.. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES