La Aljorra celebra su II Encuentro de Vecinos

Senderismo, actividades infantiles y degustaciones gastronómicas complementan la celebración, durante este fin de semana, de unas jornadas de convivencia entre los vecinos de la diputación cartagenera

La coordinadora de Asociaciones y Entidades de La Aljorra, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social, ha organizado el II Encuentro de Vecinos de la Aljorra, unas jornadas de convivencia acompañadas de multitud de actividades, que se van a celebrar los días 18 y 19 de octubre.

La primera de ellas será el sábado 18, una Ruta Senderista por los alrededores de La Aljorra, que a las 9,30 horas desde el campo de fútbol de la localidad, donde regresará sobre las 13,00 horas.

Ya el domingo 19, y tras el pasacalles a cargo de la banda de cornetas y tambores Aljonova, a las 10,00 horas, se celebrará en las pistas polideportivas del Centro Cívico el Encuentro de Vecinos propiamente dicho, a partir de las 11,00 horas, con talleres, hinchables, muestras de artesanía y exposiciones.

No faltarán degustaciones gastronómicas ofrecidas por las diferentes asociaciones, así como la actuación de las Cuadrillas de La Aljorra, antes de la finalización del encuentro, sobre las 14,00 horas. A las 12,00 está previsto que el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asista al Encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES