Cartagena se suma a la lucha contra la pobreza

El viernes 17 de octubre se leerá un manifiesto ante la Asamblea Regional y se celebrará la II Feria Social en la plaza de José María Artés

Con motivo del Día para la Erradicación de la Pobreza, el próximo viernes 17, Cartagena lo celebra con la lectura del manifiesto y la segunda edición de la Feria Social. La Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Región de Murcia (EAPN-RM) organiza esta agenda de actividades, junto con la colaboración de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento. 

Será por la mañana, a las 11,30 horas, cuando arranque la concentración por esta causa a las puertas de la Asamblea Regional, y a las 12 horas se procederá a leer el manifiesto con el objetivo de sensibilizar a la población de este problema. Al acto asistirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón. 

Ya por la tarde, a las 17 horas, abrirá sus puertas la segunda edición de la Feria Social que se instalará en la Plaza José María Artés. A la inauguración también asistirá el edil Antonio Calderón. Hasta las 21 horas el visitante podrá acercarse a estas mesas informativas que se habilitarán en esta Feria, así como participar en los diferentes talleres y otras actividades que se llevarán a cabo a lo largo de esta jornada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES