Conocerse a sí mismo con el curso de crecimiento personal de la UP

La Universidad organiza un taller para ganar autoestima y que se impartirá a partir de finales de octubre los martes, de 17,30 a 19 horas

La Universidad Popular, del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el curso-taller de crecimiento personal con el objetivo de conocerse y comprender cómo funciona nuestra mente y cómo gestionar nuestros pensamientos y emociones de forma madura.  

La intención de este curso-taller es conocer y adquirir herramientas que le permitan vivir a uno el presente, mayor conciencia de qué quiere, qué siente, qué necesita, y hacerle responsable de lograrlo, aprendiendo a valorarle positivamente, y ganar confianza en sí mismo. 

Se trabajará en un grupo de 10 a 15 personas, con el uso de recursos de la Gestalt, el Coaching Transformacional, la Psicopedagogía, la meditación y técnicas corporales de respiración y relajación. Todo ello en un clima de confianza, confidencialidad y respeto. 

El curso, coordinado por Caridad Arroyo, comenzará a finales de octubre tras cubrirse las plazas y se llevará a cabo los martes de 17,30 a 19 horas, en la Universidad Popular, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en la primera planta. El coste es de 16 euros mensuales.  

Más información llamando a la Universidad Popular, al teléfono 968 128859 o a su página web

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES