Abre sus puertas este martes la Feria de Asociaciones de Mujeres

Será en la explanada del puerto con la participación de 39 de estos colectivos de Cartagena y su inauguración se llevará a cabo a partir de las 12 horas

Vuelve un año más la Feria de Asociaciones de Mujeres de Cartagena, que a partir de este martes, día 14, abre sus puertas a partir de las 12 horas, con la asistencia de la concejala del área, Clara Heredia. Un total de 39 de estos colectivos participarán en este ya tradicional evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mujer.

La Feria, que estará en la explanada del puerto, estará abierta al público este martes, miércoles y jueves, en horario de 10,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 20 horas.

En la Feria el visitante podrá encontrar productos de todo tipo realizados por las propias mujeres de estas asociaciones, como bisutería, mantelería, encaje de bolillos, ropa de todo tipo o productos gastronómicos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES