Personas mayores y discapacitadas muestran sus trabajos en Femadis 2014

Ayuntamiento, organizaciones no gubernamentales y empresas, colaboran en la organización de la VI edición de esta feria de Recursos y Servicios, que se celebra del 17 al 19 de octubre en la carpa instalada en la explanada del puerto

Mostrar los servicios y recursos de los que disponen las personas mayores y discapacitadas del municipio y sus familiares y cuidadores, así como los trabajos que han realizado a lo largo del curso en los talleres organizados por los 43 clubes de mayores del municipio, son el objeto de la celebración de la VI edición de Femadis 2014, Feria que estará los días 17, 18 y 19 de octubre en la carpa instalada en la Explanada del Puerto.

Allí, tal y como ha explicado el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, durante la presentación del evento, habrá stands donde se mostrarán los recursos que, desde la administración y las organizaciones no gubernamentales, se ponen a disposición de estas personas para mejorar su calidad de vida, pero también los trabajos que han realizado en los talleres de teatro, carnaval, manualidades, con pequeñas degustaciones gastronómicas.

Además, las asociaciones de mayores venderán sus trabajos con fines solidarios, ya que lo recaudado se destinará al Comedor Buen Samaritano y a las Hermanitas de los Pobres.

Aparte del Ayuntamiento, a través de Informayor y el Plan de Voluntariado, en esta feria también colaboran la UPCT, el IMAS, entidades sociales como Afibrocar, ONCE, Sodicar o Astus, y empresas relacionadas con la prestación de servicios a personas mayores y discapacitadas, como GAES, Eulen o Los Almendros, y todas ellas tendrán sus casetas informativas en la carpa de la Feria, cuya inauguración correrá a cargo de la alcaldesa, Pilar Barreiro, el viernes 17 de octubre a las 12,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES