Curso de dispositivos estáticos de control policial en la ESPAC

La acción formativa se ha desarrollado esta semana, del 6 al 9 de octubre

Organizado por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) y dentro de su  Plan de Formación del año 2014, durante los días 6 al 9 de octubre, se ha realizado el curso Dispositivos estáticos de control policial, con el objetivo de que los mandos y agentes de Policía Local obtengan los conocimientos mínimos necesarios para el uso y ejecución de este tipo de dispositivos.

El curso ha sido impartido por personal especializado en las materias tratadas. Con una duración de 12 horas lectivas y ha estado dirigido especialmente a mandos y personal seleccionado de unidades operativas.

Entre las materias impartidas hay que destacar:

Finalidad. Tipos y objetivos. Modalidad de ejecución. Elección del lugar. Materiales y equipo. Zonas y señalización. Técnicas de ejecución, reacción e intervención. Técnicas de control de vehículos, acercamiento, posicionamiento, entrevista e identificación. Intervención con vehículos con cristales tintados, furgonetas y vehículos especiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES