Atardecer En la Colina gana el Concurso de Fotografía de Puerto de Culturas

Juan Trujillo Segura es el autor de la instantánea que el jurado ha elegido como primer premio del Concurso, cuyo tema central son las Fiestas de Cartagineses y Romanos, y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena

El VII Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas con Cartagineses y Romanos, patrocinado por El Corte Inglés de Cartagena, ya tiene el primer y segundo premio, una vez que se ha dado a conocer el fallo del jurado que estaba presidido por la concejala de Turismo, Carolina Palazón, con la participación de profesionales de la fotografía, diseño, turismo y cultura.

De entre todas las fotografías presentadas, se seleccionaron las imágenes que mejor reflejaban el espíritu de la gran fiesta del Mediterráneo, Cartagineses y Romanos en su 25 aniversario, de manera que el primer premio ha sido para la fotografía titulada Atardecer en la colina, realizada por Juan Trujillo Segura, mientras que el segundo premio ha correspondido a Emilio Rubio Villanueva con Soldados antes de la batalla.

Los dos premios han sido elegidos de entre las 50 fotografías preseleccionadas por el jurado y que serán expuestas desde el 14 hasta el 27 de octubre en la planta baja de El Corte Inglés de Cartagena. Durante la exposición los concursantes podrán votar las mejores imágenes captadas por los participes para otorgar los 2 accésit.

Las fotografías representan los grandes eventos y espectáculos que durante más de una semana se han desarrollado en la ciudad portuaria, la Gran Batalla, las Bodas de Aníbal e Himilce o los desfiles. Cada participante ha puesto su objetivo en lo que ha considerado más relevante de los actos celebrados para conmemorar el 25 aniversario de Cartagineses y Romanos.

Los premios del VII Concurso de Fotografía son patrocinados por El Corte Inglés siendo el primer premio 500 euros, el segundo premio de 200 euros y 2 accésit de 100 euros cada uno, todos ellos en tarjetas regalo de El Corte Inglés. La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del centro comercial en Cartagena el 29 de octubre. En este acto se realizará el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros entre todos los concursantes que hayan votado y que estén presentes ese día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES