Investigadores y estudiantes de la UPCT, premiados en el Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marina

Los investigadores de la UPCT han copado dos de los tres los premios entregados a los mejores trabajos presentados en el 53 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marina que se celebra esta semana en Cartagena.

El trabajo sobre plataformas marinas en alta mar de los investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena José Enrique Gutiérrez, Jerónimo Esteve y Blas Zamora, en el que colabora el doctor de la Politécnica de Cataluña Julio García Espinosa, recibió el segundo del Congreso por la ponencia 'Procedimiento para el estudio del comportamiento dinámico de artefactos flotantes en

el dominio del tiempo'. Es la tercera vez que este grupo de investigadores son premiados en congresos nacionales de Ingeniería Naval que reciben.

El tercer premio recayó en el grupo de estudiantes de la UPCT que conforman el equipo SIRENA con el objetivo de diseñar y construir un submarino autónomo impulsado con energía solar, que presentaron en la ponencia 'Incorporación de SIRENA a una plataforma de actuación MCM'.

La Universidad Politécnica de Cartagena recibió además un diploma por su colaboración con la organización del congreso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES