Casco Antiguo pone en venta catorce parcelas del término municipal

El BORM publicaba ayer lunes 6 de octubre el anuncio de licitación por concurso para la enajenación de estas parcelas. Las ofertas pueden presentarse en el edificio administrativo hasta el día 5 de noviembre

La Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena ha abierto el plazo de licitación para la venta por el procedimiento de concurso, de catorce parcelas, ocho de las cuales se encuentran ubicadas en el casco antiguo de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa de la empresa pública es poner en valor sus activos para generar nuevos proyectos y favorecer la inversión en la ciudad.

Por lo que se refiere a la situación de estas parcelas, cuatro de ellas están en la calle Morería Baja, dos en la calle San Fernando, una en la calle Honda y otra en la calle Pocico, todas ellas en la zona centro y junto al Molinete, además de dos parcelas en Santa Lucía, una en Barrio Peral, una en Tentegorra, otra en Pozo Estrecho y otra en Ronda Ciudad de La Unión.

Los interesados pueden presentar sus ofertas en las oficinas de Casco Antiguo ubicadas en el edificio administrativo de la calle San Miguel, hasta el 5 de noviembre, fecha en que se cumplirá el plazo establecido en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 6 de octubre de 2014.

Más información sobre las parcelas en la web de Ctracción  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES