El arte del bolillo se deja ver en El Algar

El viernes se celebró en la diputación cartagenera el cuarto encuentro que organiza la Asociación de Mujeres Pórticos del Mar Menor, en el que un centenar de bolilleras de toda la Región expusieron sus productos artesanales

La Asociación de Mujeres Pórticos del Mar Menor de El Algar celebró el pasado viernes, día 3 de octubre, el ya tradicional Encuentro de Bolillo. La cuarta edición reunió a más de un centenar de expertas en este oficio que demostraron el trabajo realizado a lo largo de estos meses.

La edil de Mujer, Clara Heredia, asistió también a este encuentro, al igual que Francisca Martínez, presidenta de la Junta Vecinal, además de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mediterráneo.

Las Cuatrocientas, San Javier, Los Dolores, La Unión, La Palma, La Manga, Torreciega, El LLano,Alumbres, Canteras, La Aljorra, Santa Ana, Puertos de Santa Barbara, El Bohío y Fuente Álamo fueron algunas de las localidades vecinas que no se quisieron perder esta cita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES