El concejal de Atención Social visita a las centenarias Teresa y Anacleta

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, ambas cartageneras recibían al edil en la Residencia de las Hermanitas y en La Palma

Anacleta Sánchez, de 102 años, y Teresa León, de 101, recibían este miércoles la visita del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

Será esta tarde, a partir de las 17,30 horas, cuando se celebre el acto conmemorativo a los mayores en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma, con una proyección de fotos de las actividades realizadas a lo largo del año, un homenaje a los centenarios, el reconocimiento a los voluntarios del Baúl de la Experiencia y la actuación de la banda de música del Tercio de Levante de Infantería de Marina.

Aunque ambas mujeres, debido a su estado de salud, no podrán estar allí, por eso el edil las ha visitado esta mañana. Anacleta reside en La Palma y Teresa en la Residencia de las Hermanitas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES