Moncho Borrajo revivirá al mejor Quevedo en El Batel

Tras más de cuarenta años en el mundo del espectáculo vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo que presentará el sábado 4 de octubre en El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel será testigo este sábado, día 4, de la vuelta a los escenarios de Moncho Borrajo, que revivirá a Quevedo en este nuevo espectáculo. Será a partir de las 21,30 horas en la Sala A. 

En este nuevo show definido como una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo se mezcla con Quevedo hasta el punto de no saber a quién tienes delante en cada momento. La escatología más Quevediana se unirá a la genial improvisación y el humor más satírico del gallego en una noche en la que intentará sorprender a cada uno de los asistentes al auditorio. 

Moncho Borrajo se ha rodeado de los mejores profesionales en todos los campos (vestuario, iluminación, escenografía...) además de nombres como el de Lucia Bravo y Carlos Latre para crear su nuevo espectáculo. 

Desde sus noches en la famosa sala madrileña Cleofás han pasado muchos años. Borrajo ha escrito más de una veintena de obras teatrales y tres novelas además de haber recibido diversos reconocimientos y premios por ellos. Ahora toda su experiencia servirá como garantía para un show que promete no dejar indiferente a nadie. 

Las entradas, de un coste de 25, 20 y 15 euros, se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, Ticketmaster y en El Corte Inglés.  

Descuentos:100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES