Joaquín Gómez y Curro Flores ganan el Torneo Internacional de Dominó por parejas

Lo conseguían este fin de semana en la categoría absoluta en el escenario del Auditorio El Batel en el que un total de 80 jugadores se disputaron este campeonato

La tercera edición del Torneo Internacional de Dominó por parejas Ciudad de Cartagena ya tiene a sus ganadores. El Auditorio El Batel era testigo de este encuentro en el que 80 jugadores de toda España se disputaron este título el pasado fin de semana.

La Federación de Dominó de la Región de Murcia organiza esta iniciativa que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo. 

Los malagueños Joaquín Gómez y Curro Flores se alzaron con la victoria en la categoría absoluta. Los cartageneros Ángel Ruiz y Ángel García se quedaban en un segundo puesto y en tercera posición se colaban los ciezanos Jesús Bernal y Manuel Martínez.  

En el grupo B, ganaban los murcianos Antonio Ruiz y José Antonio López; segundos se quedaban los cartageneros Ricardo García y Pedro Beas; y en tercer lugar, la pareja malagueña compuesta por Juan Marcos y Francisco Bueno. 

Y en el grupo C, se colocaban en primera posición los cartageneros Gregorio Celdrán y Juan Manuel Mancebo; los alicantinos Vicente Gilabert y Ginés Martínez se quedaban segundos; y en tercera posición, los cartageneros Francisco Hernández y Javier Hernández. 

También había trofeos especiales para la pareja más joven del torneo, los cartageneros Enrique Méndez y Lucrecia Robles; la veterana, Diego Torres y Fulgencio Gómez, de Cartagena; la mixta, los alicantinos Pilar Guillén y Antonio Soler; y el premio a la deportividad se lo llevaba Pedro Reinaldo y Antonio Gambao, de Cartagena.  

Más de un centenar de personas no se quiso perder esta cita con el dominó, al igual que el concejal de Distrito, Isaías Camarzana, que fue el encargado de inaugurar el campeonato, y el edil de Deportes, Diego Ortega, que hizo entrega de los trofeos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES