Senderismo y homenajes por el Día Internacional de las Personas Mayores

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena organiza los actos conmemorativos que se celebran este miércoles

El miércoles 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las personas mayores 2014 y, con este motivo, la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado actividades para toda la jornada.

Así, por la mañana se llevará a cabo una Ruta Senderista Bullas-Carava, con un recorrido de 25 kilómetros. La salida tendrá lugar a las 7,30 horas desde Mandarache.

Ya por la tarde, tendrá lugar el Acto Conmemorativo a los mayores propiamente dicho, con una proyección de fotos de las actividades realizadas a lo largo del año, un homenaje a los centenarios, el reconocimiento a los voluntarios del Baúl de la Experiencia y la actuación de la banda de música del Tercio de Levante de Infantería de Marina.

A este acto conmemorativo, que se desarrollará a partir de las 17,30 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma (frente a juventud), está previsto que asista el edil de Atención Social, Antonio Calderón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES