Los Carthagineses y Romanos se mojarán por la ELA

Este domingo 28 de septiembre, a partir de las 16:30 horas en la vía Aníbal del campamento festero, la Federación de Tropas y Legiones invita a festeros, cartageneros y visitantes a participar en el reto solidario de Mojarse por la ELA y colaborar con una aportación mínima de un euro con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Para aquellos que se mojen, tendremos dispuestos cubos de agua, y nuestros festeros también tendrán huchas para todos aquellos que deseen donar sin echarse el cubo de agua. 

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica es una organización sin fines de lucro cuya misión principal es la promoción de toda clase de acciones y actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por ELA u otras enfermedades neurológicas que comprometen a la moto neurona. Podéis colaborar con esta asociación contactando con su web (www.adelaweb.com) o su Twitter (@AsociaciónELA).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES