SPCT e IU-verdes Cartagena exigen explicaciones al Gobierno Regional ante las inundaciones del Hospital de Santa Lucía

Que porque llueva de manera más o menos intensa en nuestra ciudad se produzca el caos en nuestras calles puede ser responsabilidad al menos en parte del equipo de Gobierno del PP que lleva gobernando esta ciudad 20 años, pero no está en nuestro ánimo hacer críticas ante esta situación porque lo urgente es solucionar los problemas a los vecinos de Cartagena.

Ahora bien que se inunde un hospital nuevo, como es el Hospital de Santa Lucía nos parece demencial, y exige una explicación inmediata de los responsables de la Consejería de Sanidad, puesto que este hospital no se encuentra en zona inundable y que se produzcan inundaciones en las dependencias hospitalarias sólo se puede deber a una mala ejecución de obra de una infraestructura que ha costado una absoluta millonada.

Desde SPCT e Izquierda Unida Verdes Cartagena exigimos que de manera urgente comparezca la Consejera de Sanidad en la Asamblea Regional para que explique cual ha sido el motivo de la inundación, cuales han sido los daños que se han producido por motivo de estas inundaciones, y que se depuren responsabilidades por la mala ejecución de la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES