Pablo y Pedro Caparrós ganan el Trofeo Carthagineses y Romanos de Bádminton

Jugadores de toda la Región y de más allá de nuestras fronteras participaron en este campeonato que celebró este año su décima edición

Más de medio centenar de jugadores se volvieron a citar el pasado sábado, día 20, en la décima edición del Trofeo Carthagineses y Romanos de Bádminton. La mayoría de los jugadores eran de los clubes de la Región y de Rojales (Alicante), aunque también acudieron al evento muchos de nacionalidad británica. La competición está organizada por el Club Bádminton Cartagena, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Universidad Politécnica.

Los vencedores fueron Pablo Caparrós (CB Cartagena) en la categoría absoluta y Pedro Caparrós Mateo (CB Cartagena) en veteranos. Irene Arnaldos (CB Molina) y Sue Duke (Rojales) en categoría femenina.

El Juez Árbitro del torneo fue Juan Salvador Olmos y la competición se alargó por espacio de 8 horas ya que se jugaron más de 100 partidos. En categoría absoluta el triunfo fue para Pablo Caparrós (CB Cartagena) que se impuso en la final a Jesús Sánchez (CB Cartagena) y ambos ganaban el dobles. En categoría femenina el primer puesto fue para Irene Arnaldos (CB Molina) que derrotaba a María del Lluch Martín (CB Cartagena), mientras que el doble lo ganaban María Lluch - Irene Pardo que derrotaban a Nieves Brao - Hordanza (Las Torres). En mixtos el triunfo fue para Arnaldos-Turpín (Molina-Las Torres).

En veteranos el vencedor fue Pedro Caparrós Mateo que derrotaba en la final a Diego Lucas (CB Cartagena) y en dobles el triunfo fue para Pablo Caparrós-Pedro Caparrós que se imponían a Ray Wolley - Paul Kundiss (CB Rojales). En dobles femenino ganaba la pareja de Rojales Sue Duke-Carol Clarkmead tras ganar a Linda Wiggan- Kathryn Wycherley y en mixtos ganaban Ray Wolley - Sue Duke que derrotaban a Paul Kundiss - Carol Clarkmead. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES