Cuenta atrás para el inicio del curso de los Centros Interculturales

Será el próximo 8 de octubre cuando se celebre su inauguración en las instalaciones ubicadas en los barrios de Los Dolores y Casco Antiguo de Cartagena. Más de un centenar de jóvenes participan en estos espacios de ocio y tiempo libre

Un centenar de jóvenes comenzarán el próximo miércoles 8 de octubre el curso en los Centros Interculturales que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, tiene en funcionamiento en los barrios de Los Dolores y Casco Antiguo de Cartagena.

Antes de la inauguración, los interesados, acompañados de sus familias, podrán conocer las instalaciones y las actividades previstas para este año. En concreto las reuniones previas se realizarán los días 6 y 7 en los centros indicados a las 09,30 horas y a las 19,30 horas.

Los Centros Interculturales son un espacio en donde se fomentan los valores de tolerancia y respeto a través de la convivencia de jóvenes de distintas culturas que residen en los barrios de Cartagena. Este curso se mantendrán los talleres de Ocio y Tiempo Libre y el de Apoyo al Estudio para jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 16 años, además del grupo de Supermayores, formado por jóvenes de más de 17 años.

La programación se desarrollará en torno a temas de interés correspondientes a la edad de los participantes, teniendo como base el trabajo en materia de interculturalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES