Antonio Orozco llega este jueves a Carthago 40 Pop

Los 40 Principales traen más de 4 horas de música en vivo, coincidiendo con el 25º aniversario de las fiestas

Los 40 Principales fueron los primeros en llenar de música en vivo las fiestas de Cartagineses y Romanos, con el legendario “Super Uno”, en la explanada del Estadio Cartagonova, hace justo 25 años, y desde entonces la emisora más escuchada de Cartagena (con 55.000 oyentes diarios según la última oleada del E.G.M.) no ha faltado nunca a la cita.

En esta ocasión, Los 40 se visten de gala para recibir a Antonio Orozco, uno de los más importantes artistas de la música en español, un auténtico número uno tanto en España como en América, con un concierto en directo donde repasará sus grandes éxitos (“Devuélveme la vida”, “Qué me queda”, “Pedacitos de ti”) y las canciones de su último álbum “Dos orillas”, que incluye “Temblando” y “Llegará”, dos himnos del último verano.

El cartel se complementa con la banda “Nada que decir”, unos jóvenes valencianos con un pop fresco y de calidad, la originalidad y fuerza de “Kenya & Kat”, dos chicas y su banda, con un divertido estilo mezcla de pop, rock y funky y gran calidad musical, y la banda local Salida de Emergencia.

Para que el ritmo no pare, una sesión de música de baile con “Town Boys” (Pedro Egea DJ y Mariano García) , las coreografías  de Mar Marín y Joaquín Guillén como presentador y maestro de ceremonias.

El evento, patrocinado por el Ayuntamiento, es el primer y único concierto gratuito que se celebra durante las fiestas cartageneras.  Será este jueves 25 de septiembre a las 22,30 en la explanada del Puerto de Cartagena, junto al Auditorio de El Batel. Las entradas, gratuitas, se agotaron en El Corte Inglés en pocas horas.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2014/concierto-antonio-orozco-carthago-40-pop/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES