SPCTdenuncia peligro para los peatones en el entorno de la Plaza del Lago

Se han producido varias caídas de vecinos en la zona por el mal estado de las aceras

Las aceras del perimetro de la Plaza de la Merced a la altura de los números 7 y 9 de la calle, en una zona muy cercana al cuartelillo de la Polícia Local García Pagán se encuentran en un estado deplorable.

Hace meses que las raíces del arbolado de la plaza han levantado la acera perimetral de la Plaza, esta situación hace muy peligroso el paso de peatones por la zona, puesto que está levantada totalmente.

Desde SPCT queremos alertar del peligro que supone para los vecinos de la zona, en su gran mayoría personas de avanzada edad y que de hecho están provocando numerosos incidentes en forma de caídas.

A pesar de lo visible del hecho que estamos denunciando y de las numerosas quejas expresadas por los vecinos el Ayuntamiento de Cartagena hasta la fecha ha dado la callada por respuesta.

Ante esta situación desde SPCT exigimos al Ayuntamiento que repare el estado actual de las aceras del perímetro de la Plaza de la Merced.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES