La Concejalía de la Mujer da por inaugurado oficialmente el curso

La edil Clara Heredia presidió ayer jueves el acto de apertura con el que comienzan las actividades programadas por la Concejalía para el presente curso 2014/15

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, Clara Heredia, fue la encargada de inaugurar ayer jueves el curso de la Concejalía con una presentación de sus programa de actividades, en un acto abierto al público que se celebró en el Aula de Cultura de Caja Murcia.

Ya será a partir del 22 de septiembre cuando se abrirá el plazo de inscripción para participar en lo que ofrece la Concejalía, que este curso cuenta con una gran variedad de actividades, entre los que destacan, como ya es habitual, cursos y talleres, jornadas y encuentros, como el de Bolillo, y viajes, como el de Andorra y Barcelona que se hará del 19 al 24 de octubre.

Durante la presentación de la programación a la prensa, el pasado lunes, también se desatacó que estará dedicado a la lucha contra la violencia de género, con actuaciones concretas sobre prevención y atención a las víctimas a través de actuaciones informativas a pie de calle y unas jornadas en El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES