Un grupo folclórico de Lanzarote hace turismo por la ciudad

El grupo, que se encuentra participando estos días en las fiestas de Santomera, han pasado la jornada visitando puntos de interés de Cartagena, como el Palacio Consistorial, donde han sido recibidos por al concejala Clara Heredia

La concejala de la Mujer, Clara Heredia, ha dado hoy la bienvenida a los integrantes de un grupo folclórico de Lanzarote que, aprovechando su participación estos días en la fiestas de Santomera, han pasado la jornada de hoy viernes visitando Cartagena, a instancias de la edil de Mujer del municipio murciano, María Dolores Abellán.

Durante su estancia en la ciudad portuaria han realizado la ruta turística de la Cartagena Modernista, con parada obligada en el Palacio Consistorial, edificio en el que les ha recibido Clara Heredia y donde han podido conocer una parte importante de la historia de la ciudad. Además, también se han acercado a conocer el Teatro Romano.

Hay que recordar que no es la primera vez que desde Santomera, muestran interés turístico por Cartagena. Ya en mayo, dos autobuses de mujeres de la citada localidad visitaron nuestra ciudad y sus monumentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES