Curso de fotografía aplicada a la reconstrucción de accidentes

Policías locales de la Región aprenden en la ESPAC de Cartagena técnicas para captar imágenes que sean de utilidad para las investigaciones y reconstrucción de los hechos

Policías locales de distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia están realizando un curso sobre fotografía aplicada a los accidentes de tráfico, en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC).

El curso está organizado por la Escuela de Formación e Innovación Administración Pública de la Región de Murcia. Su objetivo es capacitar a los asistentes para tomar fotografías con calidad adecuada para la operativa policial y potenciar su utilidad en las investigaciones sobre accidentes.

Entre las materias que se imparten hay que destacar las siguientes:

- Conceptos básicos de fotografía en general y digital.- Demostración de técnicas de toma en diferentes escenarios.- Prácticas de toma de fotografías y- Documentación y procesado.

El número de horas lectivas es de 25 horas.

Las clases las imparte personal especializado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES