Los Espacios de Ocio comienzan en octubre el curso 14/15

Dirigidos a niños de 7 a 10 años que viven en barrios de Cartagena, se incluyen dentro del Programa de Prevención e Inserción Social del Ayuntamiento de Cartagena, como lugares de relajación y tiempo libre para los chavales

Los Espacios de Ocio, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social en su Programa de Prevención e Inserción Social, abrirán sus puertas en octubre para el presente curso 2014/15.

Dirigidos a niños de edades comprendidas entre 7 y 10 años, se crean como un lugar de relajación y diversión para la infancia, fuera de la jornada escolar y su finalidad es fomentar la convivencia social y la participación en el entorno de sus barrios, así como la relación entre sus iguales, tan importante para el desarrollo integral de los chavales.

Se realiza en el tiempo libre, utilizándolo de forma creativa, desarrollando capacidades, favoreciendo el equilibrio personal y enriqueciendo su experiencia cotidiana.

Los Espacios de Ocio cuentan con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos y centros de enseñanza de las diferentes barriadas en donde se imparten, y funcionarán con arreglo a los siguientes horarios (de octubre a mayo):

La Aljorra (lunes y miércoles, de 16:45 a 17:45 horas).

Miranda (lunes y miércoles, de 18,30 a 19,30 horas).

Barrio de La Concepción (martes y jueves, de 16:45 a 17:45 horas).

Barriada Cuatros Santos (martes y jueves, de 18,30 a 19,30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES