Continúa abierto el plazo de inscripción del Taller de Mantenimiento de Fincas Urbanas

Los interesados en participar en este curso que organiza la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, tienen hasta el 25 de septiembre para apuntarse

Hasta el día 25 de septiembre continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Mantenimiento de Fincas Urbanas que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, desarrollará para este curso escolar.

El taller ocupacional va dirigido a desempleados mayores de 30 años con experiencia o formación en el sector (albañilería, instalaciones, jardinería,...) y que cobrarán una beca por su participación en esta iniciativa.

Las clases, que tendrán una duración de dos meses, se centrarán en dar formación en mantenimiento de jardinería y mantenimiento básico de edificios.

Está previsto que, aquellos alumnos que finalicen la acción formativa satisfactoriamente, realicen prácticas laborales en empresas. Con este taller se pretende que los alumnos que finalicen con éxtito, estén preparados para realizar tareas completas de mantenimiento en fincas urbanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES