Cuatro horas de la mejor música española en el Carthago 40 Pop

Con el puerto como escenario, el jueves 25 se celebra el primero de los tres conciertos de estas fiestas de Carthagineses y Romanos, con entrada gratuita y la actuación de Antonio Orozco como plato fuerte

El 25 aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos suma un nuevo concierto a su agenda de eventos musicales, y ya son tres, el Carthago 40 Pop, que, organizado por la Cadena SER, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y la colaboración de la Federación de Fiestas, se celebra el jueves 25 de septiembre, a las 22,30 horas, en un escenario al aire libre que se ubicará en el puerto, junto al Auditorio El Batel.

La actuación en directo de Antonio Orozco, que trae su disco Dos Orillas, será el plato fuerte de este evento de entrada gratuita con invitación, que hoy han presentado en el Palacio Consistorial la concejala de Festejos, Florentina García, quien destacaba que este año tenemos no uno sino tres conciertos, y este, además, gratuito; el director de Cadena SER Cartagena, Antonio Rosa, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón.

Además de Orozco, el festival contará también con grupos de primer orden, como los valencianos Nada que decir o la original banda de Kenya&Kat, así como música de baile de la mano de los mejores Dj´s de la comarca.

Las puertas se abrirán a las 21,30 horas y, si bien el concierto es gratuito hasta completar aforo, solo se podrá acceder con alguna de las 5.000 invitaciones que solamente se podrán recoger en El Corte Inglés a partir del jueves 18 de septiembre, bien en el Sótano 2 o en la Planta Joven (3ª). 

Sobre esta cuestión, el director de la SER en Cartagena ha querido recalcar que una vez que el aforo esté completo ya no se podrá acceder, por lo cual ha recomendado ir con tiempo al concierto.

Por su parte, Javier Ibernón aseguraba que los conciertos, lejos de lo que se pueda pensar, son buenos para las fiestas y también para la ciudad, ya que atraen a gente de fuera que, una vez aquí, tienen la oportunidad de acercarse al campamento festero y pasear por la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES