Vuelve el sorteo extraordinario de la Casa del Niño por Carthagineses y Romanos

El tradicional sorteo, que se celebrará el lunes, tendrá este año como escenario la sede de la Federación de las fiestas, con un premio de 2.000 euros a la tira completa y 500 euros al cupón, además de los correspondientes a las aproximaciones y reintegros

Este lunes 22 de septiembre se celebrará el tradicional sorteo extraordinario que la Fundación Casa del Niño de Cartagena celebra con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos que se van a celebrar del 19 al 28 de septiembre en la ciudad.

El sorteo tendrá lugar a las 13,45 horas y, en esta ocasión, será en la sede de la Federación de Carthagineses y Romanos, sita en calle Caridad, 1.

Por lo que se refiere a los cupones que se han puesto a la venta, son un total de 4.000, agrupados en 1.000 tiras, siendo el precio de la tira de 8 euros, y el del cupón de 2 euros.

En cuanto a premios, se concederán 2.000 euros a la tira y 500 euros al cupón, además de los dos premios de aproximación de 300 euros a la tira completa y 75 euros al cupón para los números anterior y posterior al agraciado. El premio para el reintegro de las terminaciones será de 2 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES