Alea iacta est: Carthagineses y Romanos se promociona con los cupones de la ONCE

Más de 5 millones llevarán la imagen de las fiestas por toda España el próximo sábado 27 de septiembre con el Sueldazo Fin de Semana y sumándose así a los 25 años de estos festejos

La ONCE se suma a la celebración de los 25 años de las Fiestas de Carthagineses y Romanos y lo hace, además de junto con otras actividades, con un cupón que llevará la imagen de estos festejos. Será el del próximo sábado 27 de septiembre con el Sueldazo del fin de semana.

Más de 5 millones de cupones con la promoción de estas fiestas se venderán por toda España, tal y como destacaba la alcaldesa, Pilar Barreiro, durante su presentación este lunes, quien afirmaba que aparecer en la ONCE hace que estos Carthagineses y Romanos, que perduran a lo largo de los años con muy buena salud, crucen nuestras fronteras, más allá de lo local.

Por su parte, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Teresa Lajarín, animaba a todos los cartageneros a que se sumen a esta iniciativa y compren su cupón para que las personas con discapacidad tengan una vida digna a través de nuestro proyecto.

El presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón, se mostraba agradecido por esta iniciativa por el hecho de promocionar estas fiestas en las que todos están invitados a participar, como este colectivo de personas con discapacidad. Y es que este lunes incluso el director de la ONCE en Cartagena, Germán Moya, se animaba a llevar la vestimenta propia de Carthagineses y Romanos y leía en latín un discurso de agradecimiento.

Al acto de presentación también asistían , el delegado territorial de la ONCE en la Región Murcia, Juan Carlos Morejón, y la concejala de Festejos, Florentina García.

El cupón de ese día tiene un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES