Clases de zumba solidaria en el Cénit

Será este sábado 13 en la explanada del aparcamiento y cuya recaudación irá destinada a Cruz Roja. Los interesados pueden participar por 3 euros y 2 kilos de alimentos

La explanada del aparcamiento del Cénit se convertirá este sábado, día 13, en una gran clase de zumba a partir de las 9,30 horas. La recaudación que se obtenga del evento irá destinada a la Cruz Roja.

Las clases, organizadas por este centro comercial y con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, están ideadas para las modalidades kids, junior y senior. Victoria García, Rocío Martínez y Cristina Piña serán las encargadas de impartir esta sesión de zumba en plena calle.

Los interesados en esta iniciativa podrán colaborar por sólo 3 euros al recoger su dorsal en los puntos de inscripción, situados en el local n° 54, Tropa Sport, y el 5, Zapatería Cenit, y con dos kilos de alimentos antes de participar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES