APICES muestra su Desván de las palabras en el Ramón Alonso Luzzy

Es la exposición que desde este viernes 12 de septiembre hasta el próximo 16 de octubre estará en el Centro Cultural con una colección de muebles al estilo vintage

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde hoy viernes, día 12, El desván de las palabras, una exposición que ha realizado el colectivo de APICES, centro de día para personas con enfermedad mental.

Hasta el 16 de octubre estará abierta al público la muestra que se ubicará en la primera planta de este Centro Cultural.  

Se trata de una colección de muebles vintage que este colectivo ha reformado para recordar al visitante que lo único que no es cambia es que todo cambia. Cada pieza de la instalación encierra en su interior un mensaje que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras posibilidades de transformación.  

Los propios autores de esta exposición visitarán su obra el próximo 7 de octubre para, además de ver El desván de las palabras, celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. 

VISITA DEL CONCEJAL

Con motivo del inicio del curso, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, realizó una visita ayer jueves, día 11, al Centro Ocupacional de APICES. Acompañado del presidente, Miguel Nieto, y de la directora, Pepa Hernández, pudo comprobar los cambios que se han producido en los talleres y las obras de mejora, así como conocer los próximos proyectos de la entidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES